Tuesday, November 28, 2006

Se alinearon las estrellas en combinación perjudicial para mi naturaleza pisciana

Todo comenzó con mi llegada a Rurrenabaque, mi selvática comárca. Esperemos que al compartir esto con Uds., exorcicemos esta yeta que me viene siguiendo. Va enumeración de cagadas en seguidilla:
1) luego de mi mes y medio de ausencia, mi moto no funcionó. Tuve que patearla 400,000 veces en un período de 4 días con una temperatura ambiente promedio de 40 grados. Sudé como nunca en mi vida. Mis instintos asesinos florecieron gracias a la pinta y actitud de chantas que tiene EL mecánico del pueblo. No llegué a poner en práctica estos instintos pero estuve cerca...
2) compré un carburador nuevo para la moto pero vino fallado de fábrica. Me colocaron un carburador para otro modelo. La próxima vez que vaya a La Paz voy a tener que comprar otro. La moto funciona ahora pero pierde gasolina.
3) me engripé. Hace más o menos una semana que ando engripado. Ahora los síntomas han amainado pero fueron severos. Esta gripe se combinó con una etapa de mucho trabajo. Todavía tengo una tos tremenda y ando medio moqueado. Lo más loco fue engriparse en un lugar con tanto calor!!! Todos los remedios caseros que uno acostumbra, no aplican y la fiebre se siente mucho más fuerte.
4) la gripe me hizo recaer en unos problemas estomacales (escherichia coli enteroinvasiva - si alguien sabe algo al respecto, pasenme un dato-) que me diagnosticaron hace tiempo y que tenía bastante dominados gracias a mi recio sistema de defensa estomacal logrado luego de tantos viajes a lugares insalubres
5) una noche se me quedó la moto, para variar. Me arrodillé para chequear el motor y me atacaron unas hormigas asesinas que me hicieron pelota. Me picaron como 60 en la pierna izquierda. En el momento sentí como si me hubiera resfregado hortigas en toda la gamba. Me vinieron escalofríos. Me las quité y al día siguiente tenia puntitos rojos con cabecitas blancas (tipo acné)...puaaaaaaaaaajjjjjjj!!!! un asco...no se imaginan
6) la relación con mis compañeros de casa en Rurre se ha deteriorado. No sé bien de dónde viene la mala onda pero las cosas no son como antes.
7) por último, lo más serio de todo, internaron a mi primo en un hospital psiquiátrico. Obviamente, esto es lo que más me ha afectado de todo el listado precedente. Paso bastante rato pensando en la privación de libertad, me paso imágenes bastante jodidas por la cabeza, siento que debería estar ahí acompañandolo. Me siento egoísta.
En fin, estas son las etapas que luego nos permiten gozar de las buenas. Esperemos que las cosas mejoren para arrancar el nuevo año con todo el power.
Unico hecho positivo, el manya ganó el clásico 4 a 1. Aguante el carbonero.

1 Comments:

At 5:03 PM, Blogger britani-ka said...

Negrito, que mala pata (o muy buena para hormigas asesinas). Espero que el 2007 te haya dado una tregua. Tenemos que pensarlo asi, si no hubieran de estas - las malas que en general vienen todas juntas - no podriamos apreciar las buenas.
Besos miles y buenas energias muchas mas.
Abrazo,
k

 

Post a Comment

<< Home