Thursday, August 17, 2006

Mi camino


Esta foto me parece muy metafórica de mi vida. Muestra la forma en la que me han visto mucha personas importantes para mi. Yéndome.
Me parece que habla de las decisiones que he tomado, los costos que he asumido, la gente y lugares que he dejado, el rumbo que me trazé y las cosas que me llevo conmigo, fruto de estas experiencias, personas, sentimientos y momentos dejados en el pasado. También refleja un aspecto egoísta de mi personalidad. No puedo negar que mis decisiones, por el momento, han trazado un camino personal, individual, hasta solitario. En algunos casos, hiriendo. En otros, generando orgullo y respeto. Y en muchos, generando ambos.
La vida es un costante costo beneficio sin suma. Todas las decisiones trascendentales de rumbo tienen costos y beneficios pero no vale realizar la suma para ver si estamos ganando o perdiendo. Es lo que hay y hay que ponerle empeño para que estas decisiones ayuden a crecer, a ser una mejor persona para, algún día, poder compartir y empezar a tomar decisiones de rumbo con alguien.
Linda foto y pensamientos un tanto cursis plasmados en los cansadores 4100 metros del aeropuerto de El Alto a la espera del ansiado vuelo a Rurrenabaque.
Saludos.

4 Comments:

At 1:19 PM, Blogger idooda said...

chee... de cursi nada, tus reflexiones ayudan a muchos. gracias,
ido

 
At 7:14 AM, Blogger britani-ka said...

Negro querido,
yo creo que la suma es siempre positiva si el resultado es crecimiento. Uno va trazando el camino tomando decisiones, generando opciones, evaluando, sintiendo, razonando y balanceando lo ideal con lo posible. Lo lindo y peculiar de tu camino, aunque en esta etapa sea mas solitario, o mejor dichoindividual (con lo sociable que sos no creo que pases mucho tiempo solo), es que es un camino de autentica busqueda en todos los planos, de desafiar convencionalismos y respuestas prestablecidas. Y te admiro porque aunque podrias haber elegido el camino mas corto, te arriesgaste a adentrarte en las selvas de este fascinante e injusto mundo en que nos toco vivir, para abrazarlo y entenderlo y asi entenderte mas a ti mismo y los que te rodean tambien.
Estoy muy orgullosa de ti hermano.
Te quiero mucho,
K

 
At 12:30 AM, Anonymous Anonymous said...

eres un egoista

 
At 10:04 AM, Blogger Pancho said...

Sí, soy egoísta. Justamente, este artículo apunta a eso. A reconocer las decisiones que he tomado pensando en mi bienestar y mi crecimiento, dejando de lado e hiriendo a personas importantes para mí. En todo caso, me gustaría saber quién sos aunque me parece que sé.

 

Post a Comment

<< Home