Friday, November 10, 2006

Otro tercer asunto

El lugar geográfico en el que estoy viviendo estos días en La Paz es una locura. Es en la parte de atrás de una vieja casona blanca ubicada en la esquina de un puente. El puente es de 300 metros de largo y unos 100 de altura. Cruza un valle enorme que era un río y hoy en día es una autopista. El asunto es que la ventana de mi cuarto se encuentra sobre un precipicio de 100 metros. Saco la cabeza afuera de la ventana y veo un precipicio de tierra con plantas que digo, “se cae esto y y me voy a la mierda pa siempre”. El otro asunto, es que la esquina de la casa es una de las más transitadas de por tráfico de autos de La Paz con lo que los niveles sísmicos deben ser más elevados que en el resto de la ciudad. La esquina es una parada de bondi, hay un par de tiendas bastante concurridas. El tercer asunto es que está empezando la época de lluvias. El otro día llovio 16 horas sin parar.

El apartamento es amplio y tiene vista al valle y al puente. Las ventanas son bastante grandes. Es muy barato para su calidad. Ahora entiendo porqué.

En todo caso, tengo que estar acá una semana más. Aún no se ha caído. ¿Por qué se va a caer justo ahora?

3 Comments:

At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said...

pancho, como siempre un gran bolg...hace bastante que no entraba pero siempre vale la pena pegarse una vuelta por estos lados, te dejo un abrazo y espero que nos juntemos en algun punto de este maravilloso planeta

saludos

 
At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said...

que dices panchito...aca procrastinating como siempre...vi tu update en mi messenger contact list y decidi ver en que andabas...es mejor que mi paper de estadistica que debo de entregar en 4 horas...ando trabajando de vuelta en usa (antes estaba en panama), pero estudiando los fines de semana para sacar el mba...te mando un fuerte abrazo...ojala que tu depa no se caiga...eso seria un verdadero lamento boliviano...nos hablamos....alvarete

 
At 10:48 AM, Blogger Pancho said...

ya me mudé! Al noveno piso de un apartamento en la Avenida Arce. Es una ambiente MUY setentero pero cálido. Ventanas grandes. Bastante luz. Estoy viviendo con un buen amigo.
P

 

Post a Comment

<< Home